Calendario    
 
     
         
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Texto completo de las ponencias (NUEVA FECHA: 20 de septiembre de 2008)

Las ponencias deberán cumplir con los siguientes criterios: 1. Ajustarse a la temática de la mesa en la cual se inscriben; 2. Extensión máxima de quince (15) páginas; 3. Formato Arial 12 puntos, espacio y medio, márgenes 2.5; 4. Notas al pié de página; 5. Bibliografía al final, con normas APA; 6. Primera página de presentación con Título de la ponencia, Mesa en la cual se inscribe, Autores, Institución, correos electrónicos; 7. Resumen de 15 renglones con máximo cuatro palabras claves.

La ponencia debe enviarse al correo electrónico doctoedu@unicauca.edu.co con copia al correo del Coordinador de la Mesa. Si en 48 horas después de su envío no le ha llegado el acuso de recibo, comedidamente le rogamos ponerse en contacto con nosotros.

La remisión de la evaluación y constancia de aceptación como ponente del Coloquio se realizará antes del 30 de septiembre.


Pago de Inscripciones (NUEVA FECHA! Martes 14 de octubre de 2008)


Realizacion de los talleres (Lunes 20 y martes 21 de octubre de 2008)


Realización del Coloquio (22-24 de octubre de 2008)

Como en ocasiones anteriores, con la inscripción entregaremos a los participantes el Cuaderno de Programación que incluye los resúmenes de todos los aportes y un CD con los textos completos. Previa evaluación del Comité Científico, serán seleccionados aportes para su publicación en la Revista Itinerantes, órgano de difusión del Área de Currículo del Doctorado en Educación y en la Revista ieRed: Revista de la Red de Investigación Educativa. Por todo eso es muy importante que los trabajos nos lleguen puntualmente en los plazos establecidos.

 
 
   
 
    Doctorado en Ciencias de la Educación
Universidad del Cauca - Rudecolombia
doctoedu@unicauca.edu.co.
   
       
  Red de Investigación Educativa - ieRed