Inscripciones

   
 
     
         
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

1. La inversión para los profesionales y estudiantes de postgrado es: $200.000 para el Coloquio y $150.000 para cada uno de los Talleres adjunto. Se puede asistir únicamente al Coloquio o en uno de los Talleres. El Paquete completo (Cooquio + un Taller) es de $300.000. Los Estudiantes de pregrado tienen un 20% de descuento.

2. Usted puede participar como ponente o asistente, condición que determinará el Comité Científico del Coloquio previa evaluación de su propuesta. Los ponentes deberán cancelar $100.000 si son profesionales o $60.000 si acreditan mediante constancia expedida para el efecto la calidad de estudiantes. Las consignaciones por inscripción deberán realizarse a nombre de "UNICAUCA-Coloquio Currículo" en la cuenta de Ahorros del Banco de Bogotá 52036672-5 UNICAUCA-Recaudos. Estos precios son validos hasta el 14 de octubre (NUEVA FECHA!). Una vez realizada la inscripción, deberá diligenciar y enviar al correo doctoedu@unicauca.edu.co el siguiente FORMATO-INSCRIPCION.doc

3. Popayán es una histórica ciudad universitaria con experiencias, infraestructura y calideces propicias para encuentros académicos del más alto nivel. Dispone de confortables hoteles, lo mismo que de residencias al alcance de profesionales y estudiantes, que para su comodidad puede consultar en el vinculo de Hotelería en esta misma pagina.

Estaremos muy agradecidos de su visita a nuestra ciudad y a nuestra universidad, procurando estrechar lazos académicos y afectivos.


 
 
   
 
    Doctorado en Ciencias de la Educación
Universidad del Cauca - Rudecolombia
doctoedu@unicauca.edu.co.
   
       
  Red de Investigación Educativa - ieRed